info@servex.com.ar
  (54 11) 4302-6400

DESENGRASANTES
 
Sergras
Carbvex
Puller Scourer
Clean All            

Desengrasante Inófugo de Alto Poder.


Función
El más poderoso y versátil limpiador desengrasante de base acuosa. Elimina las grasas rebeldes en maquinarias, herramientas, mesas de trabajo, pisos y paredes de la Industria Alimenticia y Metal mecánica. Excelente en Minería y Transporte, mantiene su poder desengrasante aún en la presencia de tierra, arcilla y roca en general. Ideal para limpieza de hollín y negro de humo.

Modo de Uso
Diluir de acuerdo a necesidades en proporciones. Una parte de producto en 4 a 15 partes de agua. Puede pulverizarse o aplicarse con cepillos. No requiere enjuague. Con agua caliente optimiza los resultados.

Industria metalúrgica, minería
Remueve acumulaciones grasosas externas e internas en máquinas viales, motores, herramientas y en todo tipo de equipos. Las industrias que utilizan SERGRAS han reducido considerablemente sus costos de mantenimiento.


Otras áreas
Como Restaurantes, hoteles, hospitales, talleres navales, textiles, imprentas, etc. SERGRAS limpia su maquinaria removiendo la grasitud acumulada por el aceite soluble quemado, tanto en el exterior como en los circuitos internos. Permite limpiar sus maquinarias sin que se corra el riesgo de incendios SERGRAS es efectivo también para pisos de cemento o mosaico. No deja residuo grasoso. Es muy eficaz para remover ceras viejas de pisos y restablecer la belleza original de los mismos.

SERGRAS es un solvente inofensivo, excelente y económico para la limpieza en profundidad

Propiedad
Desengrasador
Limpiador

Características
• Económico. Su alta concentración lo permite diluir en 4-15 partes de agua.
• Seguro. No contiene elementos tóxicos y no es combustible aún en llama abierta.
• Es biodegradable. No contiene fosfatos. Ignífugo.
• Inofensivo. No ataca plásticos, metales, goma, concreto.
• Elimina con rapidez grasas, aceites, ceras, tintas y suciedades en general.

Presentación
• En bidón de 5, 10, 20 y 30 lts.
• Tambores (cilindros) de 205 Lts.


Desengrasante descarbonizante.


Función
Desengrasante descarbonizante para metales reactivos.

Aplicación
Utilice CARBVEX para desengrasar y descarbonizar pistones, carburadores, tapas de cilindros, cadenas, matrices, bombas de inyección, cilindros de sistemas hidráulicos, y también para remover barnices de bobinados. Excelente para limpiar grasas expuestas a temperatura. CARBVEX está especialmente indicado para reacondicionar ruedas, frenos y motores de aviación. El producto trabaja por usted, no requiere acción mecánica para dejar la pieza limpia. Este revolucionario producto tiene dos capas, la inferior de alto poder de saturación y la superior, selladora que impide la evaporación de los solventes activos. CARBVEX no despide vapores tóxicos.

Propiedad
Desengrasante
Descarbonizante

Características
• Trabaja en frío.
• No ataca metales reactivos.
• Es una formulación que remueve totalmente carbón, grasa, pintura, lodo, etc..
• No es inflamable.
• Rápida acción.


Instrucciones
Deje las piezas sumergidas en el producto el tiempo necesario y luego enjuague con agua a presión. De esta manera el contenido del tanque no se satura de suciedad.
Usar sin diluir.
Requiere entre 20 y 120 minutos para realizar su tarea a la perfección.
Seguridad de uso
No ingiera. Evite el contacto con ojos, piel o vestimenta. En este caso enjuague con abundante agua, y lave las prendas antes de volver a utilizar. En caso de salpicaduras en ojos y piel, lave con jabón y abundante agua fría. Ante cualquier duda pida ayuda médica. Mantenga el envase cerrado y a temperatura ambiente.

Presentación
• En bidón de20 y 30 lt.
• En tambor (cilindro) de 205 lt.

Desengrasante desoxidante fosfatizante.


Función
Poderoso desengrasante desoxidante concentrado.

Aplicación
Para limpieza de maquinarias, engranajes, rodamientos, válvulas, depósitos grasosos, alojamientos de empaquetaduras, sellos, pisos de cemento, etc. Al remover con agua a presión, se forma una emulsión lechosa que no deja residuo graso. PULLER remueve grasas y óxidos en instantes, dejando los poros abiertos y en perfectas condiciones para un óptimo acabado posterior.
PULLER es un moderno compuesto químico, que facilita el trabajo, ya que en una sola operación, limpia, pasiviza y deja preparada las superficies para todo tipo de acabados protectores (pintado o galvanizado).

Propiedad
Desengrasante
Desoxidante
Fosfatizante

Características
• Triple acción. Desengrasa desoxida y acondiciona superficies metálicas.
• Económico. Trabaja en frío, diluido y es de rápida acción.
• Seguro. No ataca a los diversos metales y sus aleaciones (Ej. : acero, aluminio, latón, plomo, cobre, cadmio, etc.)
• Atoxico. No despide vapores ni olores desagradables.


Instrucciones
PULLER puede utilizarse por inmersión, cepillado o trapeado, tanto en frío como en caliente.
Elimine primero el exceso de grasa de las piezas, luego aplique PULLER el tiempo, o las veces que sea necesario hasta que el oxido y la grasitud hayan desaparecido. Luego enjuague en agua limpia, seque y aplique como protección PROTELUB o bien pinte la superficie.
Diluciones
Para desoxidar: mezcle una parte de PULLER y cuatro partes de agua.
Para desengrasar: prepárelo 1 parte de PULLER en 10 partes de agua.
Importante:
Si utiliza PULLER por inmersión, colóquelo en una batea de goma, plástico, fibra de vidrio o loza.
Mantener el envase cerrado, en lugar limpio y fresco.

Presentación
• En bidón de 20 y 30 lt.
• En tambor (cilindro) de 205 lt.


Desengrasante industrial.


Función
Scourer se utiliza como desengrasante industrial de amplio espectro de aplicación, su baja tensión superficial y gran capacidad solvente permite ser utilizado en limpieza de aceites, grasas, alquitrán, ceras, etc. Puede utilizarse en superficies de todo tipo, maquinarias, hornos, mecanismos metálicos, mecánica automotor, elevadores, industria pesada.

Presentación
• En bidón de 20 y 30 lt.
• En tambor (cilindro) de 205 lt.


Multilimpiador concentrado.


Función
Limpiador concentrado de base acuosa para uso general.

Aplicación
CLEAN ALL es un limpiador universal de gran penetración para todo tipo de superficies. Por su eficaz acción flotan las partículas de suciedad, retirándolas con facilidad sin necesidad de enjuague. Es económico tanto por su alta concentración como por la forma en que facilita las tareas. Además reemplaza a varios productos de limpieza, simplificando stock.
CLEAN ALL limpia fácilmente alacenas, paños sucios, pisos, mesas, máquinas, marcas de pisadas, marcas de lápices labiales, marcas de tintas y lápiz, fundas plásticas, paredes, carteles y artefactos de luces fluorescentes, ventanas, manchas de productos medicinales, artefactos domésticos, etc.
CLEAN ALL se usa en superficies de aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera, porcelana, loza, plástico, goma, pisos o revestimientos vinílicos, superficies pintadas, azulejos, cerámicos, mármol, cuero, esmalte, etc

Propiedad
Limpiador
Desengrasante

Características
• Penetrante.
• No necesita enjuague.
• No necesita fregado.


Instrucciones
CLEAN ALL es un producto altamente concentrado y debe ser diluido antes de usarse. Aplíquese con pulverizador, trapeado o con esponja. No requiere fregado ni enjuague.
MANCHAS LIVIANAS: Diluya 1 parte de CLEAN ALL con 30 a 40 partes de agua para limpiezas habituales de: Linoleum, goma, pisos plásticos, vinílicos, azulejos, cerámicas, mármol, cuero, revestimientos plásticos laminados, paredes, muebles (archivos metálicos), vehículos, persianas venecianas, muebles y trabajos de madera, aluminio y acero inoxidable (Preferentemente con agua templada), superficies de loza, porcelana, etc.
SUCIEDADES PESADAS: Diluya 1 parte de CLEAN ALL con 10/20 partes de agua para limpieza de pisos grasosos, mobiliario en general. Es recomendable utilizar agua caliente para limpiar manchas de aceite acumulado o marcas de pisadas.
REMOCIÓN DE CERA: Diluya 1 parte de CLEAN ALL con 5 partes de agua caliente para quitar cera vieja de pisos, restos de goma, plásticos o vinílicos. VIDRIOS: Diluya 1 parte de CLEAN ALL con 100 partes de agua para limpieza de superficies vidriadas.
PAÑOS SUCIOS: Sumérjalos en solución diluida para manchas livianas. Déjelos en remojo y luego enjuáguelos con agua limpia.

Presentación
• En bidón de 20 y 30 lt.
• En tambor de 205 lt.

VOLVER ARRIBA
 
SERVEX ARGENTINA S.R.L - RÍO CUARTO 2525 (C1292ABG) CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL/FAX: (54 11) 4302-6400
Realizada por: