info@servex.com.ar
  (54 11) 4302-6400

EMPRESA
 

Acerca de Servex

Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a desarrollar, fabricar, y comercializar auxiliares químicos para mantenimiento eléctrico, electrónico, industrial y automotor. Nuestra amplia gama de productos es reconocida gracias a su nivel de calidad, innovación y sesgo técnico, con la cual satisfacemos necesidades en diversos mercados, cubriendo todo el territorio de Argentina y exportando también a Latinoamérica y el resto del mundo.
Nuestra planta de fabricación y administración se encuentra situada en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una ubicación estratégica que permite a nuestros clientes un abastecimiento rápido y eficiente. En ella trabaja el grupo humano que forma Servex, un equipo con experiencia y altamente capacitado.
Entre nuestras marcas registradas se encuentra LOCX, que constituye en sí misma una extensa línea exclusiva de productos de tecnología química para el automotor, motos y cualquier otro vehículo de trabajo, transporte, agro y vial.

Nuestra política de Calidad

El aseguramiento de la Calidad es un compromiso asumido desde los comienzos mismos de nuestra empresa. Diseñar, desarrollar y fabricar auxiliares químicos para mantenimiento de equipos electrónicos y electromecánicos, con presentación en aerosoles y dispositivos de aplicación. Adoptar la norma ISO 9001 y todas las actividades necesarias para el logro estable de la Calidad deseada, con la tecnología disponible y con respeto por el Medio Ambiente.
Satisfacer las demandas y requerimientos de nuestros Clientes Internos y Externos, facilitando los recursos para brindar con continuidad un mejor servicio.

HÉCTOR CAMPAGNA
Director Servex Argentina

Certificado IQNET ISO 9001-2008
Certificado RINA ISO 9001-2008

Cuidamos lo nuestro

Porque queremos lo que es nuestro, cuidamos el medio ambiente. Servex ha sido la primera empresa de Argentina en utilizar gases ecológicos y aerosoles reciclables.
Durante los últimos años hemos venido invirtiendo un 33% de nuestras utilidades en investigación sobre solventes que no dañen el ecosistema, y actualmente realizamos desarrollos en conjunto con clientes y proveedores de prestigio, como Dupont*, líder mundial en la investigación de gases no contaminantes. De este modo se focalizan los esfuerzos en la búsqueda de soluciones a favor de la ecología.

*Dupont: Marca Registrada

 
SERVEX ARGENTINA S.R.L - RÍO CUARTO 2525 (C1292ABG) CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL/FAX: (54 11) 4302-6400
Realizada por: