info@servex.com.ar
  (54 11) 4302-6400

ESPECIALES
 
Frost
Slacken Grip Lubex D
Kit detector de fisuras Handy G Detector Plus Coldvex XM-2
Lubex Cadena Líquida Lubex Bright Zinc Lubex Pasacable Lubex W
Clean Orange Revex S      

Congelador instantáneo de metales.

Función
FROST enfría metales en forma rápida y sencilla. Es efectivo. Desciende la temperatura de los metales a –52 ºC. Es seguro.

Aplicación
Resulta económico porque se utiliza lo necesario y el resto no se pierde ni deteriora.
Importante: los metales al ser calentados modifican sus propiedades, con FROST no sucede, porque actúa por congelamiento.
Aplicación: Clavado de bujes, rodamientos, chavetas, espigas, casquillos, etc.
Indispensable en: las industrias Aeronáutica y automotriz, electricidad, mantenimiento mecánico, medicina (fisiología).


Aflojador de uniones roscadas.



Función
Penetra, afloja y desoxida uniones roscadas metálicas.

Aplicación
SLACKEN compuesto penetrante para aflojar uniones roscadas. Útil para la industria o para el profesional. Su baja tensión superficial permite el acceso entre metales aún con oxidación y herrumbre. Aplicable en todo tipo de metales y aleaciones. Si bien SLACKEN tiene la propiedad de lubricar, su principal característica es desincrustar en condiciones extremas. Efectivo en las peores condiciones: silenciadores de escape, ambiente marino, terminales de batería, roscas de mínimo volumen, maquinaria pesada, (equipos de minería, petróleo), mecanismos (cerrojos trabados, grilletes), herramientas, tuercas, tornillos, espárragos, pernos roscados, cables de transmisión y movimiento (freno, velocímetro), cañería (remoción de conexiones y uniones roscadas), llantas herrumbradas, etc.

Propiedad
Penetrante
Aflojador
Desoxidante

Características
• Baja tensión superficial



Instrucciones
Rocíe las superficies a tratar en abundancia para lograr una perfecta penetración del producto. Utilizar el prolongador para llegar a lugares inaccesibles. Ayudar con pequeños golpes para facilitar la penetración del producto. Su rápida acción facilita la tarea en pocos minutos.

Presentación
• Aerosol


Antideslizante.



Función
Antideslizante para correas y bandas de todo tipo.

Aplicación
GRIP es ideal para todo tipo de correas planas, poli V, redondas o en V. Previene la caída de velocidad y por lo tanto la pérdida de energía. Humecta la correa otorgándole mayor vida útil. Protege de la acción del agua, el aceite e hidrocarburos. No cristaliza ni pegotea porque no contiene resinas. Ideal para correas de: compresores, automóviles, equipos de aire acondicionado, máquinas (hormigoneras, agrícolas, de la industria del cuero, etc.) Mejora la transmisión en equipos electrónicos, aumenta la eficiencia y el ahorro de energía.

Propiedad
Antideslizante
Humectante
Protector

Características
• Amplia estabilidad térmica (-20ºC a 270ºC)
• No cristaliza.
• No pegotea.
• No es inflamable.
Instrucciones
Con la correa en movimiento, pulverizar las caras donde se producen las fuerzas de trabajo. Aplicar poca cantidad hasta cubrir uniformemente toda la correa. Agítese bien antes de usar.


Presentación
• Aerosol

Grasa de siliconas disipadora de calor para componentes y disipadores eléctricos.

Características
Especial para transferir temperaturas de componentes electrónicos, chasis, disipadores. Su excelente formulación le confiere el más bajo punto de goteo, de este tipo de productos en el mercado, no se trata de una grasa siliconada simplemente, sino de un compuesto desarrollado exclusivamente para disipar temperatura sin variar densidad inicial.


Desengrasante, Tinta Penetrante y Revelador



Función
Detecta fisuras poco visibles en metales y soldaduras metálicas.

Instrucciones
Con LUBEX DESENGRASANTE realizar una profunda limpieza del sector o pieza a tratar. Es importante eliminar todo tipo de residuos o partículas extrañas para lograr un óptimo resultado.
Una vez limpia y seca la superficie, aplicar en forma pareja la tinta
LUBEX PENETRANTE hasta cubrir toda el área a controlar, grietas o fisuras. Dejar trabajar el producto 6 minutos aproximadamente, luego eliminar el mismo (frotar) con un trapo limpio y húmedo con LUBEX DESENGRASANTE. No aplicar este último en forma directa porque puede retirar la tina LUBEX PENETRANTE de las fisuras. Agitar el LUBEX REVELADOR, aplicar una capa fina y uniforme sobre la zona de búsqueda y dejar actuar unos minutos. Verificar la presencia de fisuras a través de la tinta penetrante color rojo.

Propiedad
Rapidez
Practicidad
Confiabilidad

Características
• Capacidad de detección:
Ancho: 1 micrón
• Profundidad: 19 micrones
• No contiene Halogenuros.


Ecología
El propelente de este aerosol
NO ATACA LA CAPA DE OZONO

Presentación
• Aerosoles


Guante químico.



Función
Gel protector para la piel.

Aplicación
Gel protector de la piel que evita la adherencia de la suciedad.
No contiene cáusticos ni productos abrasivos. Es económico por su alta concentración y efectiva acción.
Compuesto por tensoactivos no iónicos biodegradables que no producen dermatitis.

Propiedad
Limpieza
Desengrasa

Características
• No daña la piel.
• No contiene cáusticos.
• Compuesto por tensoactivos no iónicos biodegradables que no producen dermatitis.

Instrucciones
Previo a realizar sus tareas, aplique una pequeña cantidad sobre toda la superficie de sus manos. Deben quedar secas dejando una superficie natural y no resbaladiza para la perfecta y segura manipulación de herramientas.. Posteriormente al trabajo y habiéndose ensuciado, retire la suciedad sólo con agua.

Presentación
• En pote de 250 gr y 1 Kg.


Chequeo instantáneo de fallas térmicas en componentes electrónicos.


Función
Congelante en aerosol, detecta fallas térmicas en componentes electrónicos.

Características
Es rápido y seguro, en segundos detecta fallas térmicas en componentes. No daña ningún material, ceras u otros elementos. Es efectivo en todo tipo de equipos y no deja residuos. Se aplica en equipos de sonido, computadoras, videograbadoras, calculadoras, televisores y en todo circuito impreso de instalaciones electrónicas.

Presentación
• Aerosol


Soluble semisintético de última generación.



Características
Aceite emulsionable semisintético apto para operaciones en metales donde se requiere una excelente calidad de corte, refrigeración, alto poder lubricante, visualización de la herramienta de corte, bioestable y no corrosivo.
Desarrollado considerando los riesgos ecológicos, tóxicos y de tratamiento de efluentes. Excelente resistencia a la corrosión. Bioestable (larga vida sin peligro de putrefacción y olores desagradables). Óptima propiedad como lubricante de corte. Alto control de la espuma. Recomendado para maquinar metales ferrosos y no ferrosos. Libre de fenoles, nitritos, cromatos, etc. No produce dermatitis. Óptimo funcionamiento en aguas duras. Posee un alto contenido de emulgentes naturales biodegradables. Evita la soldadura del metal sobre la herramienta. Previene micro roturas en las herramientas. Su alto poder lubricante aumenta la velocidad en las operaciones. Disminuye la parada de máquina por afilado de herramientas. Excelente acabado de las superficies tratadas. No produce taponamiento de los filtros.

Aplicación
Se diluye al 3 % ó 4%.

Presentación
• Bidones de 20 y 30 Lts.
• Tambores (cilindros) de 205 Lts.


Antideslizante para neumáticos en pisos helados.



Características
Formulado con resinas de alta adherencia. Sus cualidades se mantienen durante unos 35/40 Km de acuerdo al modo de manejo del vehículo y tipo de terreno.
No afecta al neumático.
Puede aplicarse sobre superficies mojadas.
No lo afecta el agua.
Válvula ANYWAY (cualquier posición de uso).
No es tóxico ni corrosivo.

Instrucciones
Pulverizar con el aerosol sobre la banda de rodamiento de todas las ruedas del vehículo.

Presentación
• Aerosol


Galvanizado en frío. Protección de superficies metálicas.


Función
Recubrimiento de gran protección con 95% de zinc.
Excelente terminación. Alto brillo. Adherencia de muy alta resistencia mecánica.

Instrucciones
Para obtener un óptimo resultado limpie completamente todo resto de óxido, aceites, suciedad o corrosión utilizando cepillo de alambre, tela esmeril o agente limpiador. Se recomienda usar desoxidante. Observe que en la superficie se elimine toda traza de humedad y quede perfectamente seca. Agite repetidamente el envase antes de utilizarlo. Este procedimiento es necesario para asegurar una perfecta cobertura del producto. Mantenga el aerosol a una distancia de 25/30 cm. de la superficie a tratar y rocíe la misma tantas veces como sea necesaria hasta cubrirla totalmente en forma pareja. Para incrementar la protección de las superficies aplique capas adicionales, esperando siempre que la aplicación esté completamente seca.
Para evitar que la válvula del aerosol se obstruya, invierta el mismo y oprima el pulsador por 2 ó 3 segundos para eliminar los restos de producto de válvula y pulsador. No utilizar en equipos en funcionamiento. Todos los envases vacíos o restos de producto no utilizado deben descartarse de acuerdo con las regulaciones vigentes.

Presentación
• Aerosol 16 oz.


Gel para facilitar el paso de cables en conductos de difícil acceso.


Características
Facilita al técnico la colocación de cables de gran longitud y grosor, al permitir la lubricación del conjunto cable y conducto. Luego de aplicado y con la acción mecánica, el gel comienza a disolverse, no dejando residuos perniciosos ni agresivos. Es apto para todo tipo de cables, fibra óptica y conexiones en general.

Presentación
• Dosificador de 200 cc
• Bidón de 4 Lts.


Refrigerante para motores y circuitos presurizados.


Características
Formulado con poderoso anticorrosivo y componentes acuosos de alta pureza, sin sólidos ni sales.

Evita la corrosión formando una película protectora.
No causa efectos nocivos sobre mangueras y juntas
No es inflamable.
No ataca ni irrita la piel.
Temperatura aproximada de ebullición:
104 º C (ASTM D1120 )
No es anticongelante.
Aspecto: Líquido traslúcido
Color: Amarillo Verdoso.


Limpiamanos Premium.



Función
Limpiamanos.

Aplicación
De uso en industrias, talleres mecánicos, imprentas, etc. Limpia grasas pesadas, aceites, ceras, hollín, negro de humo, tintas, tóner, carbón, etc.

Propiedad
Su excelente capacidad disolvente limpia fácilmente sin agresividad suavizando y humectando la piel. El uso frecuente ayuda a mantener las manos limpias eliminando sus asperezas.

Características
• Ecológico - 100% Biodegradable
• Contiene suavizantes
• Contiene piedra pómez
• PH Neutro
• Limpia fácilmente
• No tóxico y no contiene derivados del petróleo.

Instrucciones
Aplique una pequeña cantidad sobre la palma de las manos, puede limpiar con un paño o enjuagar con agua.

Presentación
• Pote de 250 g.
• Pote de 1 Kg.
• Dispenser dosificador de 4 Kg.
• Balde de 5 Kg.
• Balde de 20 Kg.

Moderno limpiador de incrustaciones calcáreas.



Función
REVEX-S representa un nuevo concepto en materia de limpiadores químicos, una combinación especialmente formulada de agentes poderosos de limpieza con un agente químico muy seguro y efectivo.

Características
REVEX-S está específicamente recomendado para mover depósitos de cemento e incrustaciones en calderas de vapor. Se usa también para limpiar artefactos sanitarios y locales de duchas.
REVEX-S ES MUY EFECTIVO. Disuelve los carbonatos que contienen incrustaciones y otros depósitos en una masa. Luego que los carbonatos son disueltos, los sulfatos de hierro, calcio (cal), magnesio y otras materias insolubles se separan.

USOS RECOMENDADOS:
Disuelve incrustaciones en torres de enfriamientos y cañerías de agua.
Limpia filtros de lodo y equipos bombeadores en instalaciones de tratamiento o descarga de aguas cloacales.
Desincrusta y mejora el rendimiento de calderas e intercambiadores de calor.
Limpia incrustaciones y manchas de los cascos de embarcaciones.
Disuelve algas e incrustaciones en las superficies interiores de las piletas de natación, pintadas o no.
Limpia incrustaciones y manchas percudidas de superficies de metal, plástico y enlosados. (Vajilla, pocillos de café, artefactos sanitarios, etc.)
De uso seguro con los elementos de seguridad adecuados (guantes plásticos y protección en los ojos)
No despide vapores tóxicos
Quita herrumbre y corrosión
Inofensivo para casi todas las pinturas y acabados
Fácil de usar
Económico
Actúa rápidamente.
Realiza trabajos de limpieza efectivos donde fallan otros productos químicos.

Presentación
• En bidón de 30 lt.
• En tambor (cilindro) de 205 lt.


VOLVER ARRIBA
 
SERVEX ARGENTINA S.R.L - RÍO CUARTO 2525 (C1292ABG) CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL/FAX: (54 11) 4302-6400
Realizada por: